Marcado de los Amortiguadores RC – Para qué ?. Por Adam Drake en Español

En este artículo podemos ver un pequeño truco para que regular la altura de nuestros coches rc sea más cómodo. Marcando los anillos del los amortiguadores de tu coche rc conseguirás ver en todo momento cuanto giro le estás dando hacia un lado y otro, de esta forma podrás hacer ajustes simétricos en ambos lados. Este «truco» o consejo es válido para cualquier categoría ya sea 1/8 TT , GT , Touring etc….



Cómo marcar los collares del amortiguador rc. Traducción adaptada a la web.

Hola soy Adam Drake de Mugen Seiki,

Hoy te voy a mostrar un pequeño consejo para marcar tus anillos de amortiguador, este consejo hará que sea más fácil cuando estás rodando y entras en boxes que tu mecánico pueda hacer un ajuste rápido de altura.

Se trata de asegurarse de que esos ajustes se hacen correctamente para que tengas un buen rendimiento cuando vuelves a la pista.

Lo que a mi me gusta usar es una dremel con un disco de corte. Hago un poco de muesca, así la persona que va a realizar el ajuste lo tienen fácil para identificar al hacer un ajuste de altura. Se asegura de que está haciendo un ajuste igual a izquierda y derecha.

Marcado con Dremel

También es posible hacer el marcado con un rotulador permanente o similar, el problema es que si el coche viene muy sucio es posible que no se vea bien y también corres el riesgo que de se borre cuando limpias tu coche con algún producto o por contacto con el combustible…

Marcado con Rotulador